sábado, 2 de agosto de 2014

Las nuevas caras de la temporada

A las puertas del inicio de la temporada, haremos un breve repaso de las nuevas caras que veremos este año en el Millerntor defendiendo la camiseta del St. Pauli.
  • Daniel BUBALLA: Alemán. 24 años. Juega como lateral izquierdo aunque también puede ocupar el puesto de interior en esa banda. Procede del VfR Aalen, donde ha disputado 64 partidos en las dos últimas temporadas, en las que consiguió marcar dos goles. Anteriormente fue miembro de las plantillas del Mainz 05 II y del Roβbach.
  • Michael GÖRLITZ: Alemán. 27 años. Es extremo derecho y fue internacional en las categorías inferiores de la Mannschaft hasta la sub-19, mientras jugaba con el filial del Bayern Munich. Posteriormente se fue a Suecia, donde fue jugador del año en su equipo, el Halmstads, durante dos años seguidos (2008 y 2009). Volvió a Alemania de la mano del FSV Frankfurt, donde jugó las dos últimas temporadas hasta que finalmente ha recalado en el St. Pauli.
  • Lasse SOBIECH: Alemán. 23 años. Llega cedido del Hamburgo y sus 1,96 m. de altura pueden marcar la diferencia en el centro de la defensa ‘pirata’. Internacional con la sub-21, no será la primera vez que vista la camiseta marrón del St. Pauli, ya que estuvo cedido en la temporada 2011/12 cuando aún era jugador del Borussia Dortmund. Por aquel entonces disputó 13 partidos en los que consiguió anotar un gol.
  • Hay otros jugadores que vienen de la cantera y parece que alguno puede jugar un papel importante en el primer equipo. Entre ellos destacan, por ejemplo, Kyoung-Rok CHOI (19), un mediocentro ofensivo surcoreano que ha mostrado su faceta goleadora durante la pretemporada; Okan KURT (19), mediocentro turco que ya debutó la temporada pasada ante el Bochum; o Bentley Baxter BAHN (18), otro interior derecho que parece haber caído en gracia a Roland Vrabec.