lunes, 30 de noviembre de 2015

St. Pauli 0-4 Núremberg: Abordaje en el Millerntor

Tifo previo al partido (Fuente: fcstpauli.com)
El St. Pauli ha caído derrotado con contundencia en la visita a su estadio del Núremberg, en un partido cuya igualdad no queda reflejada en el 0-4 definitivo. Los goles de Leibold, Erras y Füllkrug (en dos ocasiones) doblegaron a unos piratas que buscaron la portería rival con ahínco, pero la puntería no les acompañó.

Lienen dio entrada en el once a Kalla en lugar de Rzatkowski y los primeros minutos fueron de llegadas al área rival, con buenas ocasiones de Maier y Thy. Justo cuando parecía que los locales estaban cerca de adelantarse en el marcador, un centro de Brecko desde la banda permitió a Füllkrug hacer el primero para los bávaros.

El St. Pauli mantenía su juego ofensivo, centrando su juego por las bandas y colgando balones al área, pero ninguno de esos centros se convertía en un verdadero peligro para la meta rival. Poco antes del descanso, un balón largo y la defensa adelantada permitió a Füllkrug hacer el segundo tanto tras batir a Himmelmann en un mano a mano.

Dos llegadas aisladas del Núremberg pusieron el partido muy cuesta arriba, pero aun así el equipo lo siguió intentando con la entrada de Dudziak tras la reanudación. No sirvió de m
Los jugadores del Núremberg lo celebraron
 con los suyos (Fuente: fcstpauli.com)
ucho, y es que Leibold hizo el tercero en el ’53. El equipo no bajó los brazos en ningún momento, y prueba de ello son los 15 remates que hicieron, además de las jugadas que no llegaban a finalizar dentro del área, pero todo fue en vano. Erras hizo en cuarto en el último minuto y cerró la cuenta del partido.

Es la segunda derrota consecutiva que sufre el St. Pauli, y la segunda que sufre en el Millerntor en toda la temporada. Aun así, mantiene la tercera posición en la tabla que le da acceso a la promoción por el ascenso, pero los últimos malos resultados están haciendo que los perseguidores se acerquen demasiado: Braunschweig y Sandhausen a un punto, y Núremberg y Fürth a dos. El próximo domingo visitaremos a un Kaiserslautern que ha dejado escapar la mayoría de puntos de su estadio, pero que no ha perdido un partido en todo el mes de noviembre.