domingo, 22 de noviembre de 2015

1860 Munich 2-0 FCSP: Derrota sin discusión

El 1860 Munich ha logrado su segunda victoria de la temporada ante un Sankt Pauli que se ha mostrado muy débil en el partido disputado el sábado en el Allianz Arena. Los goles de Liendl y Okotie en la segunda parte fueron suficientes para amarrar un triunfo que pudo ser más abultado.

Sobota tras el partido (Fuente: fcstpauli.com)
Tras dos semanas de parón debido a los compromisos de selecciones, los de Lienen volvían compartiendo liderato con Leipzig y Friburgo y de visita a un rival en zona de descenso; una ocasión ideal para reforzar su candidatura para terminar la temporada en los puestos que dan acceso al ascenso a la 1. Bundesliga.

El once marrón era el mismo que goleó al Dusseldorf, con el coreano Choi en el extremo en lugar de Dudziak, y parecía que el resultado podría ser similar en los primeros minutos tras el inicio, con un remate de Maier al palo y otro cabezazo de Thy que se fue por encima del travesaño. Pero con el paso de los minutos, el control del partido y las oportunidades de gol se fueron decantando hacia los muniqueses, que a punto estuvieron de irse con ventaja a vestuarios de no ser por los continuos rechaces de la defensa visitante.

Tras la reanudación, y en apenas tres minutos, llegaron los dos goles los 1860 Munich. El primero, con un disparo de Liendl desde 25 metros de distancia, y el segundo, con un tiro desde la frontal de Okotie; Himmelman no pudo hacer nada para evitarlo. Lienen dio entrada a hombres ofensivos para intentar recortar distancias, pero su juego ofensivo era prácticamente inexistente. Finalmente el partido terminó sin más goles, aunque los contrataques de los locales casi hacen que el encuentro terminase en goleada.

Esta derrota y las victorias de Leipzig y Friburgo dejan al St. Pauli a tres puntos del liderato, ocupando la tercera posición y con varios perseguidores de esa plaza de play-off para la promoción.