martes, 16 de diciembre de 2014

Ingolstadt - St. Pauli: Una nueva era ante el más difícil

El St. Pauli se enfrenta este miércoles al líder de la categoría, el Ingolstadt, que aún se mantiene invicto en su estadio tras nueve jornadas como local. Al mismo tiempo, los de marrón aún no han conseguido una victoria lejos de su feudo, por lo que las apuestas no son muy favorables a los de Hamburgo.

Fuera del plano deportivo, lareestructuración que ha sufrido el club durante el día de hoy puede afectar al juego de sus jugadores, sobre todo teniendo en cuenta que Ewald Lienen, nuevo entrenador de equipo, va a tener poco más de 24 horas para conocer a su plantilla y preparar el partido.

A pesar de las pocas probabilidades que se le otorgan al St. Pauli, el historial del partido es bastante benévolo para los piratas, que lograron dos victorias en las cuatro visitas al Audi Sportpark que han realizado en los últimos años. La temporada pasada consiguieron llevarse los tres puntos tras ganar por 1-2, con tantos de Bartels y Kringe, mientras que el gol local fue obra de Matip.

Actualmente, el equipo capitaneado por Gonther ocupa la última posición de la tabla igualado con el Aue y, de lograr la victoria podría empatar por la decimoquinta puesto, el que marca la permanencia de la categoría. La enfermería sigue hasta los topes con las bajas de Thorandt, Kalla, Buchtmann, Alushi, Kringe, Nöthe y Verhoek, la mayoría de los cuales no volverán a jugar hasta el año próximo. Rzatkowski podría volver a salir de inicio, y veremos si Lienen mantiene la confianza en Himmelmann y Budimir para salvar la portería y para la punta, respectivamente.