sábado, 29 de noviembre de 2014

St. Pauli - K'lautern: Puntuar para evitar el farolillo rojo

Fuente: www.der-betze-brennt.de
El Kaiserslautern visita esta semana el Millerntor en un encuentro en el que ambos equipos necesitan ansiosamente los tres puntos, tras casi dos meses sin conseguir una victoria liguera. El St. Pauli es el farolillo rojo tras la victoria este sábado del Aalen, y se mantiene a tres puntos de la permanencia tras lograr un único punto en las últimas cinco jornadas; por el otro lado, los cinco empates consecutivos del FCK le han hecho descolgarse de la lucha por el ascenso, situándolo en mitad de tabla, aunque a escasos tres puntos del segundo punto en liga.

Meggle cuenta con bajas muy importantes como las de Nöthe y Rzatkowski, dos de los habituales en el once inicial y que son de los pocos jugadores del equipo que pueden marcar las diferencias. Kalla y Thorandt también son ausencias conocidas, y Sobiech será duda por algunos problemas físicos que ha sufrido a lo largo de la semana. Por su parte Kosta Runjaic tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción del mediocentro finés Alexander Ring.

Si tiramos del historial, el FCK ha visitado al St. Pauli en siete ocasiones en lo que llevamos de siglo, con tres victorias para cada uno y un único empate. La última victoria de los de Renania fue hace siete meses, con un gol de Jenssen en el 97’ que supuso el definitivo 2-3; mientras que la última victoria de los piratas en su feudo ante el FCK fue en diciembre de 2012, con un solitario tanto de Daniel Ginczek, ahora en el Stuttgart.

En entrenador muniqués afirmó ayer que reconocía el malestar de los aficionados tras los últimos malos resultados, y es que en los tres últimos partidos en casa han encajado un parcial 0:10. Esperemos que logra romper esa racha negativa a pesar de las bajas y ante un favorito para el ascenso; sería un buen indicio, pero el juego mostrado en los últimos choques no anima a hacerse ilusiones.