sábado, 8 de noviembre de 2014

St. Pauli - Heidenheim: Ganar o hundirnos en el descenso

La Nordkurve se encuentra prácticamente desmontada
El St. Pauli recibe hoy a un Heidenheim recién ascendido cuya actuación está sorprendiendo en la categoría, aunque sus resultados son muy dispares dependiendo de dónde juegue: invicto en casa y sin conocer la victoria lejos de ella. Por su parte, el St. Pauli sigue sin encontrar la tecla que les lleve a un buen juego continuado y a la conquista de puntos, y su irregularidad de una semana a otra les lleva a ocupar la zona de descenso directo.

No hay choques recientes entre ambos equipos, por lo que el historial cuenta poco en este partido. En el plano físico, Meggle cuenta con las bajas conocidas de Kalla, Buballa y Thorandt. Además, Nehrig y Rzatkowski han sufrido molestias musculares a lo largo de la semana, pero se prevé que puedan jugar, al igual que Sobiech tras cumplir su sanción por el ciclo de tarjetas amarillas.

Por parte del Heidenheim, fundado en 1846 y considerado como el club de fútbol más viejo de Alemania, las bajas no están en la defensa sino en el ataque, con las lesiones del delantero Grimaldi y del punta Morabit, lo que les dificultará aún más el lograr la primera victoria como visitante.

Este partido será el primero en el Millerntor sin la Grada Norte, que ya se encuentra prácticamente desmontada, así como dos de las torres de iluminación, por lo que esperemos que el tiempo en Hamburgo no esté especialmente nublado.