sábado, 8 de noviembre de 2014

St. Pauli 0-3 Heidenheim: En un profundo pozo negro

Niederlechner fue el hombre del partido.
(Fuente: fcstpauli. com)
Otra dura derrota la que ha sufrido hoy el St. Pauli a manos del recién ascendido Heidenheim, que se impuso por un clarísima 0-3, con gol de Leipertz y un doblete de Niederlechner. El choque fue igualado, con un claro dominio de los locales en la primera mitad, pero la efectividad de los hombres de Schmidt hizo inclinar la balanza muy a su favor.

Meggle hizo un cambio en su once habitual y dio entrada a Maier en detrimento de Christopher Nöthe, que se quedó en el banquillo. Al primer minuto de partido el Heidenheim contó con una falta peligrosa que Tschauner atajó sin dificultad, y a partir de ese momento el dominio fue pleno del St. Pauli, si bien no lograba finalizar las jugadas de ataque. Pasados los primeros 20 minutos se produjo un fuerte choque entre Budimir y Zimmermann, el portero de los de lila, que terminó tocado y tuvo que ser sustituido pocos minutos después al no recuperarse por completo.

Un contraataque del Heidenheim en el minuto 26 propició el 0-1 tras dos despejes de Gonther y Tschauner, pero Niederlechner remató por tercera vez encontrando la portería vacía. A los cinco minutos, otro contraataque liderado por Niederlechner puso el 0-2 en el marcador con un tiro a la base del poste.
La Nord Kurve ya esta prácticamente desmontada
(Fuente: fcstpauli.com)
El St. Pauli no cejó en su empeño de lograr el gol y contó con varias ocasiones para recortar distancias antes del descanso. Schachten envió el balón al larguero, un disparo de Sobiech fue detenido sobre la línea de gol y Rzatkowski puso en aprietos a Sattelmaier un par de veces, pero fue imposible batirle antes del descanso.

Con la reanudación del partido Meggle dio entrada a Verhoek para darle más peligro a sus ataques, pero en el 52’ llegó el definitivo 0-3 con bastante mala suerte, ya que Sobiech desvió un centro de Schnatterer que terminó metiéndose entre las piernas de Tschauner y Leipertz sólo tuvo que empujar el esférico para sentenciar el choque.

Tras el tercer gol el ritmo del partido se ralentizó, pero aún así los piratas siguieron buscando un gol del honor que no terminaría de llegar. El Heidenheim logra su primera victoria lejos de su feudo y deja al propio St. Pauli como el peor visitante de la categoría. Los de Meggle siguen 17º con doce puntos, empatado con Aue y 1860 Munich, que aun tienen que disputar sus partidos correspondientes a esta jornada.

Meggle y Schultz tras el partido (Fuente: cstpauli.com)
El técnico de Hamburgo tiene dos semanas antes de su próximo encuentro para cambiar la dinámica negativa de resultados, y es que sólo ha conseguido un punto en los últimos cuatro partidos ligueros, en los que ha recibido una decena de goles por sólo dos anotados. Y es que la escasez anotadora es preocupante, destacando el caso del croata Budimir, que aún no se ha estrenado en la competición liguera habiendo disputado casi trece horas de juego.