sábado, 4 de octubre de 2014

St. Pauli - Union Berlin: A sumar antes del parón

Hoy se enfrentan el St. Pauli y el Union Berlin en un encuentro marcado por la necesidad de puntos por parte de ambos equipos, y es que el perdedor del choque tiene una alta probabilidad de terminar la jornada en zona de descenso. Los berlineses, con siete puntos en su casillero, aún no han logrado ninguna victoria en sus cuatro salidas de esta temporada. Por el contrario, los anfitriones únicamente cayeron derrotados en el Millerntor ante el 1860 Munich.

Los de Meggle siguen con sus problemas de enfermería, con ocho bajas para el partido, la mayoría de ellas en defensa, por lo que el once titular será el mismo que ante el FSV Frankfurt, con la entrada de Budimir y Alushi en sustitución de Kringe y Verhoek. Los de Berlín tampoco podrán contar con todos los jugadores, pero las ausencias de Kobylanski y Oschkenat no parece que vayan a traer de cabeza a su entrenador, Norbert Düwel.

El equipo ha encontrado un mejor juego desde la llegada de Meggle, pero siguen sin dominar los partidos y los resultados no siempre acompañan.  Esta vez tienen la historia a favor, y es que de los siete partidos que han disputados en este siglo en Hamburgo, el St. Pauli solo ha cedido tres empates; el último encuentro tuvo lugar el pasado mes de marzo, donde ganaron a los capitalinos por 2-1, con goles de Schachten y Bartels.

Un empate aseguraría a los hamburgueses el no terminar la jornada en zona de descenso, pero una victoria les asentaría en la zona media de la tabla antes del parón de selecciones; dos semanas viendo al equipo en un puesto tranquilo, tras el desastroso inicio liguero, sería estupendo para la moral del equipo.