sábado, 25 de octubre de 2014

St. Pauli - Karlsruher: A mantener el fortín

Hoy se disputa el encuentro entre St. Pauli y Karlsruher perteneciente a la undécima jornada liguera, en la que los locales pueden caer al playoff por la permanencia si los resultados no les acompañan. No obstante, los piratas han logrado tres victorias en los últimos cuatro partidos disputados en el Millerntor y parece que poco a poco va mejorando su juego.

Por otro lado, el Karlsruher no llega en su mejor momento, con un único punto conseguido en las últimas cuatro jornadas y una racha de cinco horas y media sin anotar un gol (el último fue ante el Leipzig hace un mes). Sin embargo, los hombres de Markus Kauczinski son de los mejores visitantes de la liga, hasta el punto de que han conseguido más puntos lejos de su estadio (7) que jugando como locales (6) en el mismo número de partidos.

En el historial nos encontramos con seis visitas al Millerntor por parte del KSC en los últimos quince años, en las que consiguieron llevarse dos victorias y ninguna victoria. El último choque fue el pasado mes de diciembre, cuando los goles de Micanski y Torres inclinaron la balanza hacia el equipo visitante.

Respecto a los jugadores disponibles, Meggle recupera a Butchmann, pero pierde a Ziereis por acumulación de tarjetas. Sebastian Schachten también se ha recuperado tras dos meses de lesión y ayer jugó con el filial, mientras que Gonther, Thorandt, Buballa y Halstenberg siguen en la enfermería. Por el lado opuesto, Torres y Peitz se perderán el partido por sanción, pero el gran problema de su entrenador será el lateral derecho, ya que los tres jugadores que tiene en plantilla para esa posición están lesionados, incluyendo a Philipp Klingmann.