viernes, 19 de septiembre de 2014

Aue - St. Pauli: Duelo para salir de la zona crítica

El St. Pauli visitará esta tarde el Erzgebirgsstadion del Aue, actual colista de la 2.Bundesliga con cinco derrotas en cinco partidos.
Thomas Muggle, nuevo entrenador del St. Pauli tras la destitución de Roland Vrabec, no podrá sentarse en el banquillo visitante debido a su expulsión durante el encuentro ante el 1860 Münich. La DFB le impuso una sanción de dos partidos y una multa de 3000€.

La enfermería del equipo pirata sigue tan ocupada como la semana pasada, y es que hay más de media doce de bajas: Himmelmann, Gonther, Kalla, Schachten, Alushi, Halstenberg y Nehrig; parece que todos ellos podrían estar disponibles para el encuentro ante el Braunschweig del próximo martes. Por su parte, la única baja del Aue es la conocida de su pivote Oliver Schröder.

En el plano estadístico, el equipo de Tomislav Stipic lleva ocho partidos seguidos sin conocer la victoria en la competición ligera, desde que ganase el pasado mes de abril al Dynamo Dresde, que ahora milita en la 3.Liga. En los últimos años el St. Pauli ha visitado en cinco ocasiones el estadio del Aue,  obteniendo una única derrota y una sola victoria, la conseguida el año pasado por 0-2, con tantos de Bartels y Gregoritsch.

Los de Muggle mostraron una notable mejora de su juego ante el 1860 Münich, pero tendremos que esperar para saber si será suficiente para vencer a un Aue en una situación crítica, siendo el equipo menos goleador y más goleado de la liga (1:12)