viernes, 22 de agosto de 2014

St. Pauli - Sandhausen: A por la primera victoria liguera

Maier durante un partido ante el Sandhausen
(Fuente. fcstpauli.com)
Tras la victoria en copa ante el Rathenow por 1-3, es un buen momento para cambiar el sino de los últimos resultados ligueros y comenzar una mejora en el juego. Para ello, el equipo se enfrentará a un débil Sandhausen que cayó eliminado con estrépito de la DFB Pokal tras caer por 4-1 ante el Arminia Bielefeld de la 3. Liga.

El partido de hoy en un duelo marcado por la necesidad, ya que ambos equipos sólo han logrado un punto en los primeros partidos y una derrota podría significar terminar la semana en puestos de descenso directo.

Los antecedentes entre estos dos equipos no son muy extensos, pero son favorables para los locales. De los cuatro partidos que han disputado en las dos últimas campañas ligueras, el St. Pauli ganó la mitad de ellos, siendo la última vez el pasado mes de mayo, cuando los hombres de Vrabec  ganaron a domicilio por 2-3 tras una fantástica remontada, con goles de Gonther, Schachten y Rzatkowski. Además, hay que mencionar que el Sandhausen nunca ha conseguido llevarse los tres puntos del Millerntor.

El apartado físico también parece favorecer al St. Pauli, ya que todos los jugadores están disponibles, si bien es cierto que Ante Budimir, con problemas en la ingle, y Marcel Halstenberg, con una lesión en la cadera, no han podido ejercitarse plenamente a lo largo de la semana. Por su parte, Schwartz no podrá jugar con jugadores importantes de su plantilla, como es el caso de Moritz Volz, Kevin Kratz o Simon Tüting, y aún son dudas Nicky Adler y Robert Zillner.