sábado, 9 de agosto de 2014

Aalen 2-0 St. Pauli: Mal resultado y peor juego

Budimir en un momento del juego
 (Fuente: fcstpauli.com)
El St. Pauli ha caído derrotado por 2-0 en su visita al Aalen, con goles de Daghfous y Junglas en un encuentro dominado completamente por los locales y con un terrible juego defensivo por parte de los de Hamburgo. Los de Vrabec contaban con la novedad del nuevo delantero croata Budimir, que tuvo las mejores ocasiones del equipo, y de Rzatkowski, quién no pudo jugar en la primera jornada por unas molestias físicas.

El encuentro comenzó con un claro dominio local, y antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora, el Aalen se adelantó con un gol de Daghfous después de que Schachten perdiese el balón. El equipo entrenado por Stephan Ruthenbeck pudo ampliar su ventaja antes del descanso en varias ocasiones, pero los reflejos de Tschauner fueron desechándolas. De hecho fue Budimir quién a punto estuvo de empatar el partido en un mano a mano ante Fejzic, el portero del Aalen.

Durante el descanso, Vrabec dio entrada a Daube, debido a algunas molestias que sufría Gorlitz. Durante la segunda mitad, el St. Pauli seguía sin capacidad alguna crear peligro, y fue finalmente Junglas quién, con un tiro que terminó desviando Gonther hacia su propia portería, puso el definitivo 2-0 en el marcador.

Este resultado nos sitúa en la zona baja de la tabla, con sólo un punto tras las dos primeras jornadas y un pésimo juego mostrado. El equipo debe mejorar bastante si quiere volver a pelear por los puestos de ascenso como lo hizo la pasada campaña. Quizás Vrabec puede usar el próximo partido de copa como un partido para probar algún cambio, ya que jugarán ante el Optil Rathenow de la Regionalliga, un rival bastante asequible a priori.